En su constante preocupación por la Seguridad, Medio Ambiente y uso eficiente de los Recursos Energéticos, INCHALAM S.A., pone todos sus esfuerzos en la prevención de los riesgos laborales y ambientales, reconociendo a sus trabajadores como lo más importante y la seguridad como un valor. Asimismo, pone especial énfasis en el uso adecuado de la energía, minimizando su uso a través de la mejora continua y compromiso de su personal.


INCHALAM S.A., tiene como propósito prevenir los riesgos laborales, accidentes y enfermedades profesionales asociadas a sus operaciones. Para ello, asiste, audita y capacita en forma permanente a sus trabajadores, evaluando y gestionando los riesgos de sus procesos, para garantizar que la seguridad sea un valor personal y los agentes que puedan dañar la salud de los trabajadores, sean eliminados y/o controlados.


En términos ambientales, INCHALAM S.A., identifica y controla los aspectos ambientales de sus procesos, gestionándolos y capacitando constantemente a su personal, reconociendo un fuerte compromiso con su entorno mediante la segregación, reutilización, reuso de residuos y control de las emisiones.


Respecto a la Energía, INCHALAM S.A., es consciente del correcto uso de la energía necesaria para su operación, para ello monitorea y controla los distintos consumos con el objeto de minimizar su uso y así dar sustentabilidad a la empresa y su entorno.


Con Seguridad, un Medio Ambiente controlado y un uso eficiente de la Energía, conseguiremos que nuestros trabajadores se desarrollen en un ambiente de trabajo seguro, saludable, sustentable y ambientalmente confiable para la comunidad.


  Política Salud, Seguridad y Medio Ambiente