DETALLE NOTICIA

3er Lugar Nacional Culturas de Innovación C3

Mayo de 2018

Tenemos el agrado de comunicarles que por segundo año consecutivo Inchalam se ha posicionado como una de las empresas con mejor cultura de Innovación a nivel nacional, obteniendo el 3er lugar en el Ranking de Cultura de Creatividad e Innovación Corporativa C3 2018, desarrollado por la Universidad del Desarrollo y MMC – Brinca Consultores.

En Inchalam nos hemos puesto como objetivo la mejora continua del desarrollo y potencial de nuestros colaboradores, posicionando como eje central de nuestra “manera de trabajar / way of working” (WoW), uno de nuestros 5 principios guía llamado “Innovación Ágil”. Lo anterior nos ha permitido desarrollar una cultura de innovación que se integre a los objetivos estratégicos de la compañía y nos permita diferenciarnos, agregando valor a nuestras operaciones, clientes y consumidores.

Múltiples son los desafíos que enfrentan las industrias productivas en nuestro país, y desde Inchalam estamos convencidos que el camino del éxito se sustenta en generar procesos continuos de transformación, que nos permitan reinventarnos día a día. ¡En Inchalam la innovación la hacemos todos!

Inchalam, un equipo con la pasión para ganar.

Volver