INCHALAM S.A., instalada en el corazón económico de la VIII Región, cuenta con 60 mil m2 de superficie construida; más de 100 mil toneladas de producción anual y cerca de 400 personas buscan la excelencia y perfección en cada una de sus específicas áreas de trabajo.
En Chile el consumo de alambre y sus derivados sobrepasa las 120 mil toneladas anuales, gran parte de la producción de INCHALAM S.A., abastece esta necesidad, el éxito radica en la calidad de sus productos que ofrece al mercado nacional y mundial.
La posición de liderazgo que ocupa ha sido posible, además, gracias al fundamental compromiso, responsabilidad y eficiencia de sus trabajadores, quienes, haciendo suya la filosofía de vida Calidad Total, han doblado sus esfuerzos para buscar la excelencia e integración de cada área laboral, asegurando así, la competitividad y el crecimiento sostenido de la organización.
Desde junio del año 2010, la empresa cuenta con la certificación ISO 9001:2008 y en el mes Mayo del 2013 se realizó el proceso de recertificación, en donde se destacó como siempre la solidez del Sistema de Gestión.
En abril del año 2013 se inauguró el nuevo edificio administrativo, este cómodo y moderno edificio se caracteriza por sus espacios luminosos, transparentes y alta eficiencia energética, lo cual permite un ahorro en el consumo de energía destinados a la calefacción e iluminación. En el diseño se destacan las formas geométricas y el detalle de los gaviones, que mezcla la arquitectura moderna con nuestra identidad, además, cuenta con todos los estrictos estándares de construcción antisísmicos.